13 de febrero de 2010

Valor ciudadano...

No tiene caso ahondar en detalles, ya saben de qué se trata lo siguiente, que pongo aquí por que estas cosas no pueden quedarse en silencio y olvidarse en la ignominia. Nuestro presidente hideputa hizo un nobilísimo acto de presencia, más protocolario que efectivo, en Ciudad Juárez, sólo para presentar sus condolencias y acaso sugerir medidas tras el reciente asesinato múltiple ocurrido en la ciudad fronteriza. Allí, frente a la mesa, cara a cara, Luz María Dávila, quien perdió a sus dos hijos en el ataque, hizo lo único que puede hacerse cuando se tiene todo perdido.

Como dijo Bernardo Férnandez "BEF" en su blog, ésto es valor ciudadano:



Cuánto me gustaría decir que esto acabará pronto y las cosas mejoraran, mas lo cierto es que el fin se ve lejano. Sólo espero que la paciencia de la sociedad dure lo suficiente para que las cosas cambien desde arriba, o se agote pronto para transformarlas desde abajo.

1 comentario:

Daniel Herrera dijo...

Esto si es verdadero valor ciudadano, pienso que la señora esta en su justo derecho de reclamar por esa perdida tan lamentable.

Pero lamentablemente nuestro gobierno es tan corrupto y no se preocupa por el avance del pais. Mas bien es como si alentaran a emitir la violencia en el pais.

Mi pais es hermoso y yo lo aprecio, pero este tipo de cosas deben desaparecer!