25 de febrero de 2010

Y contigo no, bicho

Esta entrada no sigue a ninguna idea ni tiene un contenido interesante ni habla sobre maldita sea la cosa nada. Simplemente estaba frente a mi ordenador, luego de escribir una entrada en el Triunvirato Geek, intentando recordar de qué iba a hablar en mi siguiente entrada de este blog, cuando vía messenger cierto tipo menciono cierto nombre (más bien, el diminutivo de tres letras correspondiente a un nombre de siete) que me hizo recordar esto, y luego aquello, y luego eso otro, hasta llevarme a abrir youtube y poner en el buscador: "contigo no bicho."

Si no lo han hecho antes, se los prometo (se los firmo y se los cumplo), lo harán después de que vean el vídeo que con mucho honor y orgullo de por medio les comparto a continuación. Es la historia de un buen tipo -un tipazo- que, animado en una fiesta, invita amablemente una chica a salir y como respuesta recibe una muy sincera negativa.

Y como dicen Los Ángeles Negros, "debo aclarar, que no es la vida mía. Que cualquier coincidencia es pura fantasía." Pero, ahora que lo pienso, este vídeo si va dedicado: a todos aquellos colegas que han sufrido actos groseros e inhumanos como esos, a todos los que han soportado el trato ameno de aquel género criminal de faldas y zapatillas, a quienes han sufrido esa promesa de coito sin garantías (crédito de esta maravilla a Milan Kundera) y han salido con la cabeza bien en alto.

Y también, porque no, va a ella y a todas aquellas, las que, bueno, ya saben cuales. Sí, esas. Las hijas de una hiena. Pero mis palabras sobran, por Dios, hay que dejar hablar a Carlos, conocido desde este vídeo como "Bicho", amo y señor de estos temas:


Y de nuevo, ¡Hija de una hiena!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Esaú soy Erika. La verdad tu historia esta interesante, pero como saber si de verdad el bicho no fue grosero con la dama, también siendo yo mujer me pareció interesante como se expresa un hombre después de que lo rechazan jiji, yo digo que fue mucho su coraje, ahí se ve que de verdad si le interesaba la chica, me parece también que la chica tuvo sus motivos para no querer nada con el, bueno en lo personal me pareció muy divertido el vídeo y las cosas que escribiste :). Bueno sin nada mas que agregar me despido
BYE salu2.

Adrian dijo...

Bueno respecto a Carlos (bicho) pues lo entiendo por que a mi tambien me ha pasado que una mujer me rechace (aunque no de una forma tan fea como a el), y pues si se siente feo, sin embargo eso no justifica que que hable asi de una mujer ya que ella a de haber tenido sus motivos para decirle eso no crees?, bueno quiero agregar que que los 2 (carlos y la mujer que le dijo "bicho") tuvieron culpa en esta situacion, ella rechazandolo de esa forma y el hablando asi de ella. La verdad no quiero defender a ninguno de los 2 lados por que no lo siento adecuado ya que como lo dije anteriormente ninguno de los dos hizo las cosas de una manera adecuada. Y por ultimo lo que yo recomiendo para haber evitado esta situacion es haber hecho totalemente lo contrario:
Ella hubiera dicho lo mismo pero con palabras menos lastimosas o minimo le hubiera puesto un poco de originalidad. Y pues El simplemente aceptarlo y pensar que por algun motivo le dijo eso (y no necesariamente el motivo era contra el). Tambien algo que hubiera hecho es pensar que estaba en el lugar y el momento equivocado y ya.
Bueno sin más que agregar me despido. Saludos.

Adrian Jair Vázquez Nájera.
2IM7.