Sí, como lo leen, llora. Se queja con amargura, coraje, impotencia, vergüenza, y qué se yo cuantos sentimientos más por el mal paso de su equipo. No quiero emitir mi opinión realmente sobre lo que dice pues, la verdad, estoy esperando a que la miserable campaña felina termine y se vea que el mentado "proceso" de Guzmán y compañía es una farsa, para entonces poder criticarlo en toda su amplitud. Simplemente quiero compartir este vídeo, por dos cosas.
La primera porque el tío refleja gran parte del sentimiento de la afición, y habla las cosas que la directiva y los jugadores deberían escuchar. Así que, como dicen, paso la voz por que Tigres no puede seguir así.
Y segundo porque, pese a lo anterior, el tipo que llama es patético. Simplemente no puedes hablar a un programa de radio y doblarte así por algo tan vano. Es cierto, de las cosas menos importantes el fútbol es la más importante pero, vamos, esque hay maneras y modos de sentir las cosas.
El coraje por la situación felina lo compartimos todos sus aficionados, pero doblarnos así no es la solución. La directiva, el club mismo no da un centavo por la afición, y expresiones así le servirán más para botarse de la risa que para darse cuenta de la pésima situación del club.
y es todo, porque lo demás, advertí ya, lo diré en una entrada cuando esta pesadilla de tigres acabe. Quiero decir, cuando esta pesadilla entre a la pausa veraniega. Aquí, mientras, el vídeo del llorón: