3 de febrero de 2010

Presentando: Triunvirato Geek

Esta semana hay una novedad. Un par de amigos de la facultad que por razones ajenas a mi entendimiento -y de seguro al suyo- han sentido una fuerte necesidad de escribir, decidieron unir sus fuerzas y formar un nuevo blog. Y luego, se les ocurrió invitarme al proyecto

Aquí lo interesante. Ese par de tíos (que por cierto también tienen sus propios blogs: el ya establecido y aplaudido The hat and the gun y el joven pero animoso Blog de un geek-músico-historiador-cinéfilo) y yo compartimos algo que, por decirlo en breve, ha servido para mantener nuestra amistad: somos geeks. Y, por lo que más quieran, no me hagan definir qué es eso, ya he estado en esa penosa situación y confió en que ustedes lectores saben a qué me refiero.

Así pues, el esfuerzo de tres geeks confesos por vaciar sus ansias literarias en la web no podría tener otro título -y si, otra temática- que el de "Triunvirato Geek." En él escribirán Dieter Quintero, geek aficionado al cine y la literatura policíaca, así como los comics; y Ricardo Said, geek cinéfilo a lo más, fanático y conocedor de música e historiador por voluntad y pasión propia. ¡Ah!, y claro, un servidor.

Vale aclarar al respecto que ese blog de ninguna manera sustituye a este. Es simplemente, lo dicho, un proyecto compartido en el que participo gustoso a la par que mantengo este mi blog personal. De hecho, en delante, las entradas más geeks (de nuevo, saben muy bien a qué me refiero) serán escritas en aquel mientras este conservara su actual contenido.

Sin más, les dejo el enlace al Triunvirato Geek. Que les sea leve...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja... me he abochornado por tan calurosas palabras. En efecto, creo que escribiré más de historia en mi blog personal, en breve, pondré una entrada de una película que recomiendo mucho.