23 de marzo de 2010

Aficionado tigre llora

Ayer, buscando ilusionado la noticia de que Tigres corría a Daniel Guzmán tras la goleada contra Cruz Azul (iluso yo), me encontré con esta curiosa nota del blog aficionado Solo Tigres. En ella, un aficionado felino se comunica a un programa radiofónico y, al hablar de la situación felina, llora.

Sí, como lo leen, llora. Se queja con amargura, coraje, impotencia, vergüenza, y qué se yo cuantos sentimientos más por el mal paso de su equipo. No quiero emitir mi opinión realmente sobre lo que dice pues, la verdad, estoy esperando a que la miserable campaña felina termine y se vea que el mentado "proceso" de Guzmán y compañía es una farsa, para entonces poder criticarlo en toda su amplitud. Simplemente quiero compartir este vídeo, por dos cosas.

La primera porque el tío refleja gran parte del sentimiento de la afición, y habla las cosas que la directiva y los jugadores deberían escuchar. Así que, como dicen, paso la voz por que Tigres no puede seguir así.

Y segundo porque, pese a lo anterior, el tipo que llama es patético. Simplemente no puedes hablar a un programa de radio y doblarte así por algo tan vano. Es cierto, de las cosas menos importantes el fútbol es la más importante pero, vamos, esque hay maneras y modos de sentir las cosas.

El coraje por la situación felina lo compartimos todos sus aficionados, pero doblarnos así no es la solución. La directiva, el club mismo no da un centavo por la afición, y expresiones así le servirán más para botarse de la risa que para darse cuenta de la pésima situación del club.

y es todo, porque lo demás, advertí ya, lo diré en una entrada cuando esta pesadilla de tigres acabe. Quiero decir, cuando esta pesadilla entre a la pausa veraniega. Aquí, mientras, el vídeo del llorón:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijiste ya que los tigres tuvieron que ver que ya se iban y que tuvieran que ver a su afición llorar para echarle ganas

Unknown dijo...

Yo apoyo esta idea ya que el aficionado esta desepcionado de su equipo ya que le falto actitud eh iniciativa
Alejanbdro Isaac Rivera Rodriguez
2IM3

Anónimo dijo...

La verdad me da pena ese tipo de personas que se pone a llorar y a hacer ese tipo de cosas por un simple partido de futbol... y mas los que los apoyan, en fin, es mi opinion.

Hector Rocha 2IM7 cecyt 11

Anónimo dijo...

yo como aficionado al fut se que es eso pero tampoco es para ponerse a llorar y ya ni yo cuando pierdo las apuestas pero tambien se que mty es una plaza futbolerisima y esto los equipos no solo representan una institucion sino aparte de las universidades representan a la clase del proletariado(tigres) y a la burgesia (los rayados)esto es cierto ya que uno de mis vales vivio aya y me a contado como estaba el fut es como usted dice yo que soy un fanatico de eso lo tengo en cuenta es lo mas importante de lo menos importante en fin no es justificacion pero es tanta la burla generada por ese deporte hermoso ya para acabar el fut se creo para substituir las guerras arriba el azul pa campion y los panzas verdes(el leon plaza tambien futbolera porcierto y mas en los clasicos contra el irapuato)a 1ra
ricardo hernandez gallegos 2im7