17 de noviembre de 2010

Im'back: blog's reloaded

He abandonado tanto este blog que incluso temí que Google lo cerrara por falta de uso y por ocupar un espacio de servidor que otro blogger más activo no puede aprovechando. Temí entonces que todo lo dicho quedara en una suerte de limbo informático peor que un archivo mal catalogado.

De hecho, no sé siquiera si google hace eso, si mi blog en verdad ocupa un espacio de servidor que afecte a otros bloggers o si, en caso de que lo clausuren, las entradas desaparezcan sin más. Sin embargo, el pánico de esa posibilidad me hizo volver y, por si las malditas dudas, prefiero retomar el blog antes de darles un pretexto para que lo eliminen.

Bueno, eso y también que ya estuvo bueno de hacerme tonto (pendejo es la palabra correcta pero se oye feo y no quiero que mis impacientes lectores -sí, ajá- resulten ofendidos en mi vuelta al blog) y no escribir de nada, cuando hay tanto que decir. Así pues, anuncio con bombo y platino, o al menos con sincera alegría, mi vuelta al blog y prometo -ahora si bien en serio- escribir en él con regularidad. Con una constancia incesante, grosera.

Para que eso pueda cumplirse me comprometo aquí, ante ustedes, lectores, curiosos e internautas caídos aquí por suerte de casualidad, a escribir al menos dos entradas por semana. Al levantarme de mi cama hoy (hará cosa de media hora, y a huevo, con nuevo perdón por la ofensa) he meditado que par de días serían los idóneos y la verdad es que eso de que sean siete días en una semana (gracias Luna, no podías tardarte 8 días, no, tenían que ser 7) y cualquier combinación que elijas te impida tener tres días de descanso intelectual, complica todo.

Sin embargo, considerando que hay días menos liados para meditar y otros para escribir, la combinación idónea resulta Domingo y Jueves. Así pues, ante ustedes prometido y por escrito pactado, habrá en este blog una entrada cada domingo y jueves. Bueno, una cosa, un detallito nomas, en caso de que cierto día se me olvide, la promesa es que el otro por nada del mundo se me olvidará. Así, en realidad, la única garantía es que habrá al menos una entrada por semana: lunes o jueves.

Algo es algo, ¿no? En fin, ya me estoy extendiendo de más y ya dije lo que tenía que decir. Será hasta el jueves. Un saludo y, si el caso, una disculpa por la ausencia literaria.

No hay comentarios.: