7 de enero de 2009

De vuelta

Las vacaciones suelen tener la enorme ventaja de alejarnos del trabajo o la escuela y la actividad cotidiana para relajarnos o, como dicen, distraernos. Sin embargo, a veces tambien consiguen alejarnos de aquellas cosas que hacemos a la par de la escuela. En mi caso, lo confieso, las vacaciones me alejaron de la escuela y del Blog, éste que hago a la par de la primera.

De cualquier manera, estoy de vuelta después de disfrutar un muy buen periodo vacacional y para añadir más y mejores entradas a este blog que renové precisamente para no abandonar. La próxima entrada, de hecho, es una innovación que se me ha ocurrido y que espero guste.

Aprovecho para desearles felices fiestras (retrasadas), felices reyes (retrasados un poco menos) y la mejor de las suertes en este nuevo año. Y de paso les dejo una foto para que vean que en efecto me fuí de vacaciones y no fue simple pereza lo que me impidió actualizar el blog.

En la playa, leyendo a Kundera... insuperable. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios.: